La vida o la muerte de un negocio en general

Es normal que todo el mundo empresarial se pregunte lo qué está ocurriendo y qué es lo que previsiblemente pueda ocurrir en los próximos días, semanas y sobre todo meses, que es el entierro definitivo de negocios, que en su defecto funcionaban y ahora se ahogan con dormidas prolongadas en el tiempo, que lo único en lo que se piensa es en estar dormidos y mirar a un horizonte que jamás llegara.

Trabajo, es lo único, en lo que todo lo anterior dicho, puede solucionar desbancadas del mundo empresarial, y quiebras anunciadas durante meses. Si le quitas trabajo, emprendimiento y ganas locas de superarte día a día, suele ocurrir como en todo negocio dejado de la mano de dios, que la quiebra llega, pero no en días, ni incluso en semanas, lo más cruel es que llega a los meses de estar, como un móvil, fuera de cobertura, y esa es la peor muerte anunciada de la historia de un negocio, en la que la causa justifica su fin, y el fin justifica la muerte de unos negocios, capaces de superarse en un 60% de sus producciones.

Cualquier tipo de negocio, tiene una negociación, unos valores incalculables, desde cualquier punto de vista, pero siempre la superación, viene y conlleva esfuerzo, trabajo y dedicación. Nunca falla este apartado, puedes tener suerte, pero la suerte nunca estará de tu lado, si esos puntos anteriormente dichos no los justificas, en forma de trabajo, la caída de cualquier tipo de negocio, se propicia a la hora de cerrar y vender, los sueños se escapan, por dejar pasar la oportunidad, que un día te dio el negocio de tu vida.

Todos fallan, todos aciertan, pero no olvides que con dedicación plena, y sin subirte a la nube de Venus, en plena progresión de un negocio, la dedicación, mientras que quieras que viva tu negocio, es plena.

Este articulo es bastante resumido, solo va en parte a un punto, bastante importante del negocio, conocido como trabajo.

No vendas, no cierres antes de tiempo, tú negocio, podría tener miles de oportunidades, que solo tú, podrías darle, en base a la dedicación y trabajo que merecen.

Redactado por Staing, Lunes 25 de Octubre de 2010

1 comentarios:

Publicar un comentario